Tumba encontrados Calígula, emperador romano Mad

Foto Estatua Calígula
la historia de Roma es la historia de la conquista. En su momento, las colonias del imperio que se extiende hasta el Oriente Medio. Muchos emperadores romanos temían. La historia registra que el país real, una vez había emperador inmoral, que ascendió al trono en el año 37 DC. Este inmoral emperador Calígula.

El corto reinado atrocious acabó en el año 41 dC. Calígula, quien murió luego de 28 años de edad fue apuñalado por sus propios guardaespaldas. Pero donde el emperador fue enterrado es desconocida.

Recientemente, cerca de 2.000 años después de su muerte, la reclamación italiana para encontrar la tumba de Calígula. La policía bounded dijo que el descubrimiento se inició cuando un hombre fue arrestado por intentar contrabandear la estatua del emperador estaba en el extranjero. Actores admitió haber robado una estatua en el sitio tumba.

Como publicó el Tomb Raider Daily Mail, 18 de enero de 2011, fue capturado cerca del lago Nemi, a unos 20 kilómetros al sur de Roma, Italia. Todo alrededor de la ubicación de la alcazar es conocido como Calígula, con un templo flotante, y el palacio flotante.

La policía dijo que los saqueadores fueron detenidos al entrar en una estatua de 2,5 metros de altura de Calígula en un camión.

La policía dijo que la figura de la estatua llevaba un par de 'caligae' o zapatillas que una vez utilizó el ejército romano. Desde 'caligae el término que el emperador recibe su apodo.

El busto fue un backbone estimado de alrededor de 800.000 libras. materiales griega de mármol son raros y ropas para que la policía cree que la estatua fue sacado de la tumba de Calígula. Después del interrogatorio, los saqueadores indicar la ubicación, la excavación se llevará a cabo tan anon como sea posible.

Como la mayoría de Calígula fue destruida después de su muerte por los senadores y los guardias que planeó su asesinato, los arqueólogos que este es un valiosas conclusiones. No podían esperar para cavar y descubrió el cráneo del emperador.

***

Como una regla, el nombre de Calígula sinónimo de la crueldad, la promiscuidad, y finalmente, la locura.

La locura se refleja al levantar a su caballo favorito, Incitatus como un asesor personal, incluso el sumo sacerdote. Un palacio de lujo completo con los funcionarios asignados a cuidar de los caballos.

Calígula también se enamoró de su propia hermana, hace su palacio como un burdel, también arbitrariamente ordenó a otros a cometer suicidio. Tal vez, en un juego, Calígula tiró un montón de gente en la jaula de un beastly salvaje. Sólo porque es aburrido.

Reputación, a quien le gustaba mapa un día de campo siempre retratado en una película para adultos protagonizada por Helen Mirren, Peter O'Toole y Malcolm McDowell en 1979.