Tratamiento de la depresión y lo Neurosis Neurosis síntomas de la depresión?

Heurosis la depresión es el pensamiento y la conducta y maladaptif repitió que causan la depresión. Los pacientes suelen ser ansiosos, obsesivos, y propenso a somatisasi. Los factores biológicos pueden causar los trastornos del sueño. Otras causas de errores de la personalidad y el desarrollo del yo, que alcanzó su punto máximo y de difícil adaptación en la adolescencia y la edad adulta joven.

Síntomas

Los pacientes suelen ser triste, melancólico, triste, o la falta de interés en las actividades. Los pacientes pueden a veces sarcástico, nihilista, es fácil quejarse, las intervenciones de tratamiento tensa rígido, y se negó. Los síntomas que siguen a los cambios en el apetito y los patrones de tifur, sí baja autoestima, pérdida de energía, disminución del deseo sexual, la obsesión de preokupasi con problemas de salud.

Médico

Aproximadamente el 50 por ciento de los pacientes presentan síntomas vagos-SAMR a la edad de 25 años. Por lo tanto, una combinación de Farmakoterapi y la terapia cognitiva y conductual puede ser un tratamiento terefketif para este trastorno.