COMO TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER Y PARA QUÉ Prostat Prostat CÁNCER DE SÍNTOMAS?

El cáncer de próstata es un bump maligno que crece en la glándula de la próstata. Esta enfermedad generalmente ataca a un hombre de más de 70 años y en todos los hombres mayores de 90 años. El cáncer de próstata es raro en hombres menores de 40 próstata tahun.Kanker es la arch causa de muerte por cáncer en los hombres N º 3 y es la arch causa de muerte por cáncer en hombres mayores de 74 años. La causa es desconocida, aunque varios estudios han mostrado una asociación entre las dietas altas en grasas y el aumento de la hormona testosterona.

Síntomas

Mayoría de los cánceres de próstata no causan síntomas, ya que la propagación es muy lenta. En algunos casos, el cáncer de próstata recién diagnosticado diseminado a los huesos después (especialmente de los huesos de la pelvis, las costillas y la espina dorsal) o de los riñones (causando insuficiencia renal). Cáncer de hueso dolorosa y huesos frágiles que se fracturan fácilmente (hueso roto).

Aunque los primeros síntomas no son aparentes, en la mayoría de los cánceres de la próstata a menudo se encuentran varias señales. Entre otras cosas, por lo accepted sigue goteando orina, agony al orinar, agony al eyacular, agony de espalda baja, agony al defecar, y la pérdida de peso.

Médico

Nadie ha encontrado una medicina de patente para esta enfermedad. Pero los científicos están desarrollando un nuevo medicamento llamado abiraterona como una droga para el cáncer de próstata.