Las causas de los Niños y Hydrochepalus Microcefalia y explicación de los trastornos genéticos

Muchos trastornos que puede ser experimentado por un niño, uno de los cuales se deformidades cabeza de la hidrocefalia y microcefalia.

Hidrocefalia

Enfermedad de hidrocefalia (agrandamiento de la cabeza) se aftermath cuando hay acumulación de líquido en el cerebro de los niños. El exceso de líquido en esta región del cerebro puede comprimir el tejido bookish circundante se vuelve quebradizo, y daño bookish si no se atiende podría ser fatal. La prevalencia de esta enfermedad es de 1 de cada 500 niños nacidos.

Del cerebro humano tales como la gelatina o la gelatina que flota en cefalorraquídeo (líquido en el cerebro). Este líquido fluye a través de los ventrículos es una estructura abierta e interconectada que eventualmente desembocan en la sala en el cerebro y se absorbe en el torrente sanguíneo.

Hidrocefalia por lo accepted se aftermath por un desequilibrio entre la producción y la absorción de líquido cefalorraquídeo. Debido a las consecuencias desproporcionadas que no puede mantener la presión accustomed en el cerebro y se interrumpe el flujo de fluidos. El desequilibrio puede ser causado por el aqueduct entre los ventrículos o estrechamiento del cuerpo no puede cushion líquidos también. La enfermedad es hasta ahora no hay cura conocida, incluso si esta operación sólo es útil para hacer los agujeros que no se acumula fluido continuo y para prolongar la supervivencia.

Microcephalus

Mientras tanto, hay también formas de trabajo infantil cabezas más pequeñas que el tamaño normal, o comúnmente llamado por microsephalus. Microcefalia trastorno del desarrollo neurológico son en las que el tamaño de la cabeza es abounding menor que el tamaño medio de la cabeza de la edad apropiada y el sexo. En este caso, el cráneo y el cerebro no se desarrolla en un nivel normal.

Este trastorno puede ser hereditario, desde el nacimiento (congénito) o se pueden desarrollar en el album año de edad de la vida. Esta enfermedad también puede ser causada por la existencia de algunos trastornos o síndromes genéticos como el síndrome de Edwards (trisoma SIDS 18) o síndrome de Cornelia de Lange se caracteriza anomalías en el desarrollo lento crecimiento antes y después del nacimiento, y las limitaciones intelectuales de la mano y el brazo de anomalías.

Otras causas también pueden resultar de la utilización de ciertos medicamentos durante el embarazo, la infección experimentado por la madre durante el embarazo o cuando el feto tiene desnutrición severa. Hasta ahora no se ha establecido si el niño puede ser curado microcefalia o no.